El Evangelio Cambia realizará Evangelismo Global el 27 de octubre

67

Según anunció Pastor Javier Bertucci

El próximo 27 de octubre El Evangelio Cambia realizará un evangelismo global, con el despliegue de su voluntariado en todo el territorio nacional y la participación de más de 26 países. La información fue dada por el pastor Javier Bertucci este domingo 23 de septiembre, durante la celebración dominical, en la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, previo al mensaje que impartió a los miles de asistentes.

De acuerdo a lo señalado por Bertucci, El Evangelio Cambia saldrá a las calles con la intención de sacar a “Jesús de los templos para ponerlo en el corazón de los más necesitados”. A esta actividad se sumarán países como Argentina, Chile, Costa Rica, España, México, Panamá y Estados Unidos, con la intención de que en todo el mundo, un mismo día, todos conozcan del amor de Jesús por la humanidad.
Durante el anuncio, el pastor Bertucci instó a los voluntarios a mantener la convicción de predicar a Jesús, con la seguridad de que todos lo necesitan, haciendo alusión a que en algunos países, creyendo que tal vez lo tienen todo, algunos piensen no necesitar a Jesús, pues esta necesidad es de carácter espiritual, y aunque muchos aparenten tener todo por fuera, sino tienen a Jesús, no tienen nada.
Deja tus comentarios