El Evangelio Cambia Radio te invita a mantenerte en casa

En nuestra emisora seguimos trabajando, para llevarles a todos nuestros oyentes una palabra que imparte fe, amor y esperanza… Queremos acompañarte durante esta cuarentena e instarte a no salir de casa, a menos que sea estrictamente necesario.


En caso de que salgas de casa toma las previsiones extremas: el uso constante de tu tapa boca, no tocar superficies que estén expuestas, no hacer contacto físico; abrazos, besos, entre otros. Una vez que regreses a casa toma las previsiones de lavarte las manos, despojarte y lavar la ropa que uses en ese momento para mantener tu casa libre de el virus. Mantén un consumo alto de vitamina “C” ya que esto elevara tus defensas entre ellas limón, naranja y mandarina.

Estos momentos son de unión familiar por lo que te recomendamos cosas que puedes hacer en casa: recrear un ambiente de juegos, dinámicas y distracciones para los más pequeños, la tranquilidad de los chicos mantendrá la calma de los adultos afianzando los valores cristianos y la esperanza hará más llevadera esta cuarentena.

Te recordamos que sigas los canales de información veras y oportuna, no difundas información la cual no estés seguro de que sea real. Te invitamos a escuchar nuestra emisora y a seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado y llevar a tu hogar la fe y la esperanza en Jesús.

El Evangelio Cambia Radio, síguenos por nuestras redes sociales @eec963fm.

Deja tus comentarios