El Evangelio Cambia implementa Plan de Ayuda Familiar en medio de la cuarentena

Con el propósito de sumar esfuerzos en beneficio de la población más vulnerable, El Evangelio Cambia comenzó la implementación del Plan de Atención Familiar (PAF), durante la cuarentena decretada en Venezuela, debido a la pandemia del Coronavirus. A través de dicho plan, esta organización cristiana busca atender a un gran número de familias con la entrega de alimentos y medicinas. Entre los estados en los que ya se inició el plan se encuentran: Anzóategui, Apure, Barcelona, Bolívar Carabobo, Cojedes y Táchira.

Al repecto, Ninoska Flores, beneficiada en Carabobo, expresó: «El aporte que están realizando me parece excelente y en el momento mejor indicado, ya que por la pandemia nos cuesta salir de nuestro hogar.» En esta entidad, la Ayuda Cristiana llegó al municipio Los Guayos, donde más de 500 familias de los sectores Paraparal, Las Casitas, El Roble y Las Agüitas fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos.

En el municipio San Diego, también en Carabobo, los voluntarios llevaron un plato de sopa a más de 200 familias, atendiéndo así la necesidad que viven en este tiempo de cuarentena. Entre tanto, en Guacara, el voluntariado entregó medicamentos a los habitantes de Vigirima, en la zona central y la zona sur, así como también, en el municipio Libertador y en la parroquia Miguel Peña.

En Apure, el voluntariado reafirmó su compromiso de ayuda al necesitado, entregando medicamentos a sus habitantes. Igualmente, en Bolívar, el voluntariado por medio del PAF, entregó medicamentos en diversas comunidades del estado, animando además a las personas con un mensaje de esperanza.

En Cojedes, en la comunidad José Laurencio Silva se repartieron alrededor de 50 tazas de sopa para beneficiar a los residentes más desprovistos de la zona. En Portuguesa, se benefició a la comunidad Los Rieles con la entrega de medicamentos.

En Táchira, a través del PAF, el voluntariado entregó al organismo Corposalud de la entidad, un donativo de antibióticos, destinado a la red de ambulatorios públicos. De igual forma, en la comunidad 15 de Enero, se repartieron más de 200 vasos de leche y platos de comida, con el objetivo de extender una mano para ayudar en medio de la adversidad.

De esta manera, El Evangelio Cambia continúa trabajando para atender a miles de familias venezolanas, aun en momentos de grandes limitaciones, siendo consecuentes con la solidaridad hacia aquellos que más necesitan ayuda en un tiempo sin precedentes para la humanidad.

Es importante señalar, que el cada voluntario en el cumplimiento de su labor, ha observado las medidas de prevención señaladas por las organizaciones mundiales y nacionales contra la propagación del Covid-19.

Deja tus comentarios