El COVID-19 Causa muertes y más contagios en el mundo.

Este domingo fueron detectados 13 nuevos casos de personas infectadas por el COVID-19, todos estos casos se detectaron en el condado de Westchester, que limita al norte con Nueva York, y donde se encuentra el mayor foco de afectados del estado.

El COVID-19 Causa muertes y más contagios en el mundo.
El COVID-19 Causa muertes y más contagios en el mundo.

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anuncio ayer estado de emergencia, para acelerar la compra de medicinas, con el objetivo de hacer frente a la expansión del virus tomando medidas extremas para su prevención.

En Alemania, reportado el día de hoy el primer caso de muerte a causa del corona virus, siendo el más reciente por mortalidad, la víctima era un turista de 60 años de edad que regresaba de Egipto.

En la OTAN también fue detectado el primer caso de COVID-19 en unos de los trabajadores de su sede de Bruselas que había regresado de vacaciones del norte de Italia, paciente que se encuentra estable en su hogar en autoaislamiento. A los pocos minutos de recibir el resultado, se informo a todos los compañeros a seguir trabajando, pero desde sus casas, informo la OTAN en un comunicado.

En cuanto a Venezuela aun no se confirma el primer caso de la epidemia que tiene alerta a la Organización Mundial De La Salud.

Mas sin embargo en el estado Táchira, médicos realizan simulacro ante cualquier eventualidad de tratar con un paciente infectado, a fin de tener una práctica de a atención inmediata y el traslado el cual se debe tener con pacientes que sea diagnosticados con el corona virus COVID-19.

Deja tus comentarios