Congreso Nacional de Jóvenes 2019 Constructores de un País

43

Congreso Nacional de Jóvenes 2019 “Constructores de un País”

Este 25 de agosto culminó el Congreso Nacional de Jóvenes “Jesús es la Solución” con un mensaje de ánimo a la población venezolana, instándolos que tengan su confianza en Jesús el hijo de Dios, quien es el que lleva el timón de este barco (Venezuela), asegurando que este barco no se hundirá, y con la misma frase se llegó a alcanzar el primer lugar en la tendencia de la Red social Twitter con el hashtag #EsteBarcoNoSeHunde, de igual forma en el primer día de congreso también se alcanzó la primera posición de tendencia nacional con el hashtag #JesúsEsLaSolución.

El Congreso Nacional de Jóvenes 2018 Jesús es la Solución
El Congreso Nacional de Jóvenes 2018 Jesús es la Solución

El Pastor Javier Bertucci, llevó palabras de fortaleza, ánimo y esperanza al pueblo de venezuela y  culminó con el anuncio de que el próximo Congreso Nacional de Jóvenes 2019 se llamará “Constructores de un país”

Cada vez que quitas tu mirada de Jesús y ves los problemas que te rodean, empiezas a hundirte en ellos; pero si pones tu mirada en Él, podrás salir de allí. Mencionó Bertucci durante el congreso.

Más que un evento, esto se trató de un encuentro con Dios. Cada actividad que se realiza, va más allá de brindar diversión, es una manera de recordarle a cada venezolano que Jesús siempre ha estado cuidando de ellos, que desea cosas mayores y mejores para nuestras vidas, y que él es el único capaz de ayudarnos para alcanzarlas.

Así se dió el cierre del Congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la solución”.

Primer día de Congreso

Segundo día del congreso

Deja tus comentarios