El Congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la Solución”

El Congreso Nacional de Jóvenes nació en el año 2013 bajo la iniciativa del Pastor Javier Bertucci, con la finalidad de promover en la sociedad un profundo cambio a través de valores cristianos y así permitir en la sociedad una transformación a un mejor nivel de vida, sin conductas destructivas ni vicios que destruyen la sociedad, y al mismo tiempo generar para nuestra juventud una oportunidad de expresión a través de la música y las artes escénicas que glorifican a Dios.

De esta forma te invitamos a nuestro próximo Congreso Nacional de Jóvenes 2018  “Jesús es la Solución”, que se efectuará este próximo 24 y 25 de Agosto en la ciudad de Valencia.

Este año contaremos con un equipo de piratas que estarán distribuidos en todo el parque con la finalidad de buscar jóvenes capaces de sumarse a la tripulación. Estos deberán arriesgarse y aventurarse en los diferentes desafíos para llegar a ser parte de la tripulación. ¿Te atreves?

Área 96.3

Esta área será destinada para la expresión artística a través de la música y otras artes urbanas, donde se tendrá la participación de diferentes bandas de música cristiana, grupos urbanos, ska y hip-hop. Será organizado por el Evangelio Cambia Radio 96.3 Fm.

 

Infantil

En esta área se dedicarán a los niños con edades comprendidas entre 2 y 10 años. contaremos con pintacaritas, colchones inflables, recreación, juegos y muchas cosas más. Aquí, cada niño junto con su representante podrá disfrutará de un tiempo agradable en donde conocerá acerca de los valores y principios de Jesús.

Batalla de Piratas

En este lugar se enfrentarán dos equipos de jóvenes piratas en un campo donde tendrán que estar dispuestos a atravesar una serie de obstáculos, bombardeos con agua, aun a costa de ensuciarse para poder acabar la batalla y lograr llegar a la meta. Ganará el equipo que resista hasta el final,  haya trabajado en equipo y tenga un buen desempeño en el liderazgo..

Búsqueda del Tesoro

Este juego consiste en buscar por grupos, tesoros escondidos que estarán ubicados en las diferentes áreas del parque; las mismas estarán relacionadas con la temática de piratas. Al completar las pistas deberán resolver de qué se trata la historia, ganarán aquellos grupos que contengan todas las pistas y logren descifrar la historia en un menor tiempo.

Reto

En esta área la dinámica consiste en llevar a cabo entre dos grupos, un enfrentamiento a través de dinámicas y juegos. Cada persona  deberá completar distintos retos físicos y mentales para lograr ganar.

Feria de Comidas

Este es un lugar donde podrás disfrutar y deleitarte de diferentes comidas, además de una buena atención durante los días del congreso.

No te lo puedes perder para mayor Información Página Oficial del Congreso Nacional de Jóvenes