El Congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la Solución”

Congreso Nacional de Jóvenes Jesús es la Solución 2018.

Primer día de Congreso

SEGUNDO DÍA DE CONGRESO

Área 96.3

Esta área se destinó para la expresión artística a través de la música y otras artes urbanas, donde se tendrá la participación de diferentes bandas de música cristiana, grupos urbanos, ska y hip-hop. Se organizó por el Evangelio Cambia Radio 96.3 Fm.

 

Infantil

En esta área se dedicó a los niños con edades comprendidas entre 2 y 10 años. contamos con pintacaritas, colchones inflables, recreación, juegos y muchas cosas más. Aquí, cada niño junto con su representante disfrutaron de un tiempo agradable en donde conocieron acerca de los valores y principios de Jesús.

Batalla de Piratas

En este lugar se enfrentaron varios  equipos de jóvenes piratas en un campo donde tuvieron que estar dispuestos a atravesar una serie de obstáculos, bombardeos con agua, aun a costa de ensuciarse para poder acabar la batalla y lograr llegar a la meta.

Búsqueda del Tesoro

Este juego consistió en buscar por grupos, tesoros escondidos que estuvieron ubicados en las diferentes áreas del parque; las mismas estuvieron relacionados con la temática de piratas. Al completar las pistas pudieron resolver de qué se trata la historia, ganaron aquellos grupos que contuvieron todas las pistas y lograron descifrar la historia en  menor tiempo.

Reto

En esta área la dinámica consistió en llevar a cabo entre dos grupos, un enfrentamiento a través de dinámicas y juegos. Cada persona  tuvo que completar distintos retos físicos y mentales para lograr ganar.

Feria de Comidas

Este es un lugar se pudo disfrutar de diferentes comidas, además de una buena atención durante los días del congreso.