Tito El Bambino, Funky y Redimi2 instan a sus seguidores a buscar más de Dios

En un contacto con los cantantes de música cristiana Funky y Redimi2, el cantante reguetonero estableció una conversación en la que  tocaron temas como el pasado de
dichos cantantes y sus testimonios con Dios en la trayectoria de sus carreras, y sus puntos de vista en cuanto a la pandemia, concluyendo entre todos que estos eran momentos para reflexionar en la Palabra de Dios y buscarle a Él.

Redimi2 y Tito el bambino hablaron mucho sobre su gran amistad de años lo importante que era Dios en sus vidas, pues Él había obrado en ellos. “Dios nos ama tal y como somos y debemos tener un corazón dispuesto a el”, indicó Tito. 

Ambos acotaron que siempre se han apoyado en cuanto a salir a predicar en barrios o repartir comida a los más necesitados, y que muy a pesar de que sus géneros son distintos, siempre ha habido una buena amistad entre ellos. Así mismo, Tito aseguró que, sin importar que pusiera en riesgo su carrera artística, para él primero era Dios.

Por otro lado, el cantante Funky también dio a conocer parte de su testimonio con Dios, indicando que la fe en Él fue lo que lo salvó de un momento difícil en su vida, por lo que agradeció la misericordia de Dios y lo bueno que es al haberle restaurado. 

Tito el Bambino añadió que, desde que comenzó la Semana Santa, ha estado enviando mensajes de fe desde sus redes sociales, a través de las que invita a todos sus seguidores a que se acerquen a Dios en familia, abriendo el nivel de conciencia ante está pandemia.

Deja tus comentarios