Édgar Zambrano celebró regreso de diputados oficialistas al Parlamento

Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), celebró el regreso de los diputados oficialistas al organismo, durante la sesión ordinaria de la AN llevada a cabo este martes.

“Bienvenidos a la política. Al entrar a este espacio del debate político, son bienvenidos al trabajo que nos permita resolver la tragedia del pueblo venezolano, bienvenidos al debate, bienvenidos al ejercicio constitucional”, expresó el parlamentario en medio de su discurso.

Cabe destacar que esta sesión fue la primera a la que asistió Zambrano, luego de estar más de 130 días privado de libertad, por su supuesta vinculación con los hechos del 30 d abril y ser excarcelado el pasado martes, 17 de septiembre. “El Estado me debe cinco meses de libertad”, afirmó.

“La política tiene en su médula la posibilidad de elaborar las páginas para los acuerdos, para la recomposición política del país. ¿Por qué están aquí? porque es necesario para evitarle una tragedia al pueblo venezolano”, puntualizó desde la tribuna de oradores de la AN.

“Nosotros apostamos a la fuerza de la palabra. Vamos a ejercer la mayoría, que es a través de la consulta del soberano, al que ustedes olvidaron. Dicen ustedes que tienen 13 millones de firmas, suponemos que son 13 millones de votos, ¿Por qué no los contamos?”, añadió.

Deja tus comentarios