Édgar Zambrano afirmó que presos políticos serán liberados entre este viernes y sábado

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, informó que otros presos políticos serán excarcelados entre este viernes y el sábado, 21 de septiembre.

El diputado aseveró que los elementos democráticos en Venezuela están realizando todo a su alcance para lograr la liberación de los detenidos por asuntos políticos, encarcelados de manera injusta por la administración oficialista.

“Tuvimos la oportunidad de salir a caminar en un pequeño patio los días lunes, miércoles y viernes. Nos poníamos de acuerdo de celda a celda tener un horario para comer y hacer ejercicios”, expresó el ex preso político acerca de la información que maneja sobre sus excompañeros que aún siguen detenidos.

Por otra parte, Zambrano se pronunció sobre la nueva Mesa de Diálogo Nacional, como parte del convenio firmado entre el gobierno nacional y sectores minoritarios de la oposición, alegando que los compañeros que están en la Casa Amarilla tienen una iniciativa, ojalá y esa iniciativa tenga una concreción propositiva para el país”.

Asimismo, el parlamentario se reunió este jueves con el presidente de la AN, Juan Guaidó y el segundo vicepresidente del ente, Stalin González, además de afirmar que conversará con el presidente del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, para debatir sobre el proceso de diálogo de Noruega.

“He conversado con Guaidó y tenemos todos la obligación de construir una opción monolítica para enamorar al venezolano de una acción que nos permita el finiquito de esta situación que afecta los sectores populares”, ratificó.

 

Deja tus comentarios