Donald Trump ratifica su apoyo al porte de armas en EE.UU

El Jefe de Estado del país norteamericano, Donald Trump, ratificó este viernes su apoyo al derecho de porte de armas de fuego en dicha nación, luego de hablar con la Asociación Nacional de Rifle (NRA).

A través de la red social Twitter, el mandatario estadounidense manifestó que “Yo soy el mayor defensor de la Segunda Enmienda que hay”, refiriéndose a la ley que avala el derecho al porte de instrumentos de defensa. “Pero todos tenemos que trabajar juntos por el bien y la seguridad de nuestro país”, añadió.

Asimismo, Trump confirmó que habló con los representantes del NRA, una de las organizaciones más poderosas a favor de las armas después de la serie de tiroteos ocurridos en EE.UU la semana pasada, para que sus convicciones puedan ser «representadas plenamente y respetadas».

Finalmente, aseveró que los líderes del Senado y de la Cámara de Representantes, se encuentran debatiendo sobre una “verificación de antecedentes seria” e insistió en que las armas no deben estar en posesión de personas con problemas mentales.

 

Deja tus comentarios