Donald Trump aseguró que América será libre del socialismo

 


Fotografía:  Impacto CNA.

(Caracas, Dari Hernández. 19 febrero 2019).- Durante su encuentro con la comunidad venezolana en la Universidad de Florida en Miami, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Venezuela, Cuba y Nicaragua serán libres del socialismo, convirtiendo a América en el primer hemisferio libre de esta ideología, la que denominó como una “pesadilla para la humanidad”.

“Cuando Venezuela, Cuba y Nicaragua sean libres este se convertirá en el primer hemisferio libre en toda la historia”,afirmó Trump. En este sentido, continuó afirmando que en Venezuela y en la región occidental el socialismo está siendo derribado, mientras que la libertad y la democracia están renaciendo.

El primer mandatario de los Estados Unidos, también se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) instándoles a no abandonar la lucha, que a su juicio, ha emprendido la mayoría de la población venezolana, a favor de la restitución de la democracia, así como del ingreso de la ayuda humanitaria posicionada en los tres centros de acopio en las fronteras.

“Las fuerzas militares venezolanas tiene la oportunidad de elegir este camino y forjar un futuro próspero para todo el pueblo de Venezuela, o pueden escoger la segunda opción, continuar apoyando a Maduro y perderlo todo”, expresó.

De acuerdo a Trump, este es el momento para que Venezuela actúe unida, con el  propósito de dar fin a lo que señaló como la alianza entre dos dictaduras, refiriéndose a la cercanía de Cuba y Venezuela. “El socialismo solo deja una cosa: Poder para la clase dirigente”, dijo a los venezolanos en Miami.

Deja tus comentarios