Diputados de Asamblea Nacional recibirán ayuda humanitaria en Frontera Colombo-Venezolana

Caracas. Dari Hernández – (21 de febrero 2019).- Durante la mañana del jueves 21, los diputados de la Asamblea Nacional salieron en caravana al estado Táchira junto al Presidente del Palacio Legislativo, Juan Guaidó, para posteriormente, movilizarse a la frontera Colombo-venezolana, donde recibirán la Ayuda Humanitaria que ha sido enviada por diversos países del mundo.

Asimismo, el Diputado y Médico, José Manuel Olivares, aseguró desde Cúcuta en Colombia, que este sábado a partir de las nueve de la mañana, estará al frente de la coordinación de la movilización de la Ayuda Humanitaria a través del Puente Internacional Simón Bolívar, así como otros parlamentarios, que según indicó, estarán liderando la entrada de la ayuda en tres puntos más.

Fuente: Diario La Prensa

En este sentido, indicó que la actividad se llevará a cabo, de manera simultánea en cuatro puentes, por lo que dio a conocer que en el Puente Tienditas se encontrará el Diputado Ismael García, el Puente Francisco de Paula Santander, contará con la presencia de la Diputada Gaby Arellano, mientras que el ex alcalde Omar Lares, se apostará en el Puente La Unión.

“El pueblo de Venezuela le abrirá las puertas a la ayuda humanitaria, el llamado es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que se una a esta lucha por los venezolanos”, expresó.

Además, informó que miembros de la iglesia católica, la iglesia evangélica, así como comisiones de paz y de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA), diputados, senadores de Colombia y otras naciones, formarán parte de la  logística para el ingreso de medicinas y alimentos posicionados en las zonas limítrofes

 

Deja tus comentarios