Diputado Guanipa aseguró que se necesita presión política hasta sacar a Maduro del poder

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), manifestó este jueves que es necesaria la presión política para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

El asambleísta, quien recientemente fue allanado de su inmunidad parlamentaria por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), declaró en una movilización convocada por la oposición en Caracas en solidaridad por la crisis que vive el estado Zulia, que para restablecer la democracia en el país, “necesitamos la presión política, social, institucional, militar e internacional, presión y presión hasta que Maduro se vaya”.

De igual manera, Guanipa aseveró durante en la marcha que estuvo concentrada en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, que la comunidad internacional debe ver la situación que atraviesa Venezuela. “Que todo el mundo vea cómo se confiscó la democracia, que todo el mundo vea que hay un pueblo que está dispuesto a estar en la calle y a luchar hasta lograr la libertad de Venezuela”, enfatizó.

Deja tus comentarios