Diosdado Cabello recibe positivamente a partidos minoritarios que se incorporaron a la mesa de diálogo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recibió de manera positiva la incorporación de los cinco sectores minoritarios de la oposición a la Mesa de Diálogo Nacional, en el marco del acuerdo entre dichos partidos y el gobierno.

El funcionario calificó este miércoles de “valientes” a los partidos Avanzada Progresista, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, MAS y Soluciones durante su programa Con el Mazo Dando, por dar el paso para negociar junto a la administración de Nicolás Maduro. “Bienvenidos, han demostrado una valentía por encima del promedio de la oposición”, expresó Cabello.

“Yo les dije más de una vez que en esa mesa de negociación faltaban Claudio Fermín Felipe Mujica, Timoteo Zambrano, (Javier) Bertucci, porque son oposición y no son minoría”, añadió el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, Cabello reiteró que el gobierno de Maduro se ha reunido tanto con los delegados del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, después de los hechos de 30 de abril, como con los responsables del golpe de estado perpetrado en 2002.

“Ellos dicen, la oposición radical, que esto es una minoría, yo no estoy tan seguro que sean una minoría, allí está el señor Henri Falcón que sacó dos millones de votos y a pesar de la mala campaña que hizo a mitad de la elección cuando dijo que le estaban haciendo trampa… allí está Bertucci que sumó un millón, son tres millones; allí está el MAS, una cosa que llaman Soluciones, Bandera Roja, ¡imagínate tú! y se van a seguir sumando”, aseveró el líder chavista.

 

Deja tus comentarios