Diosdado Cabello: «no tengo intención de ser candidato, pero por la unidad podría serlo»

Diosdado Cabello afirmó la noche del miércoles, en su programa Con el mazo dando número 307, que no tiene ningún interés en ser candidato a algún cargo en la Asamblea Nacional (AN), pero que él tampoco se gobierna, y por la unidad podría serlo.

“Mal haría yo pidiendo disciplina siendo indisciplinado. Mal haría yo pidiendo la unidad si contribuyo a no fortalecerla”, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

También expresó Cabello que, «ojalá estas alecciones que vienen sirvan para fortalecer la unidad de los chavistas, y para ello hay que trabajar desde las bases».

Además negó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ya tuviera la lista de sus candidatos para las elecciones. Condenó que otros partidos revolucionarios estuvieran “hablando de las mismas caras”.

Afirmó que este año habrá elecciones, como lo establece la Constitución. Pero que el Psuv no tiene aún su lista de candidatos. “Nosotros tendremos nuestro proceso”, aclaró, defendiéndose de comentarios.

“El Psuv no se mete con nadie y ahora quieren decidir quiénes son nuestro candidatos”, aseveró..

Deja tus comentarios