Diosdado Cabello calificó de positiva la reincorporación de diputados oficialistas a la AN

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), calificó positivamente la reincorporación de diputados oficialistas a la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que con esta acción busca rescatar el funcionamiento del ente.

Durante la rueda de prensa que realiza semanalmente el partido, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), respaldó la firma de un convenio llevado a cabo por delegados del gobierno y partidos minoritarios de la oposición, en la que involucra el retorno de dirigentes chavistas a la AN.

“Tenemos una buena noticia para Venezuela, ha sido firmado un acuerdo parcial con sectores de la oposición venezolana. El Psuv da total y absoluto apoyo (…) más temprano que tarde habrá elecciones en la AN, ya estamos preparados”, manifestó Cabello.

Además, el funcionario afirmó que “los diputados del PSUV se reincorporarán a la AN, en aras de buscar el funcionamiento de una institución que siempre ha estado ahí, en desacato”. “Nuestros diputados estarán en un gran espacio de debate”, indicó y añadió que realizarán una evaluación del funcionamiento de los Poderes Públicos.

Deja tus comentarios