Día del trabajador: hombres y mujeres que siguen luchando a pesar de la pandemia

El 1 de Mayo celebramos el día del trabajo, en esta oportunidad muy a pesar de la situación laboral de muchos trabajadores pese a la cuarentena social para combatir el coronavirus, queremos seguir enalteciendo este día y a los que hacen posible esta celebración.

Así es cada equipo de trabajo en Venezuela en cualquiera de las profesiones, carreras y labores dando frente a esta pandemia, hay hombres y mujeres que trabajan día a día por un país mejor y un próspero porvenir. Sin importar las circunstancias los empleados públicos y del sector salud, se han mantenido en las calles en el fiel cumplimiento de su labor como  valientes trabajadores, de igual forma un gran grupo de trabajadores en comunicación social, publicidad y maestros no han abandonado su responsabilidad y desde casa siguen trabajando para llevar información, estudio, entretenimiento, entre otros a cada hogar venezolano.

Es por ello que le damos la mayor de las felicitaciones a los que hacen posible el progreso del país a pesar de esta cuarentena ya que, el trabajador venezolano a demostrado que no existen obstáculos ni barreras para luchar por el por venir de sus familias.

Deja tus comentarios