Desde el lunes 24 de septiembre iniciará la implantación del sistema para el subsidio de la gasolina

16

Desde hoy lunes 24 de septiembre iniciará la implantación del sistema para el subsidio de la gasolina en todas las estaciones de servicio del país, anunció el presidente de la República Nicolás Maduro.

“En la China estuvimos viendo un nuevo sistema general que va a funcionar, aprobé al ministro Manuel Quevedo, y vamos a traer un paquete en mano para todas las estaciones de gasolina, construido en China”, reiteró.

Al ofrecer un balance por el primer mes de aplicación del programa de recuperación económica que se cumple, este 20 de septiembre, el mandatario aseguró que marcha “con éxito”. Explicó que el equipo lector del carnet de la patria y la huella dactilar para el cobro del combustible, será ampliado con equipos traídos directamente de China.

Sin embargo, no dio detalles de cuánto será el precio internacional que fijará las tarifas del hidrocarburo. Lo dará a conocer la próxima semana, pero agregó que el precio será fluctuante. Dijo que se ahorrarán entre 10 mil 18 mil millones de dólares que se van por el contrabando, dinero que será utilizado para la inversión social de su Gobierno.

Via Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios