Descubren nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro ofreció un mensaje al pueblo venezolano la noche de este martes, uniéndose con sentimiento profundo a una oración por la humanidad y Venezuela con motivo a la pandemia del coronavirus que a afectado al mundo entero, sumándose 7 casos nuevos en nuestro país elevando nuestra cifra a un total de 91.

En la alocución, el mandatario nacional presentó los mensajes del padre Numa Molina, del pastor Henry Romero, del monseñor Benito Méndez y del representante de la comunidad judía, Isaac Cohen; quienes utilizaron unos minutos para orar por el país y ofrecer un mensaje de reflexión y de unión de todos los venezolanos.

«Estamos haciendo el estudio y el despeje de 1200 casos que gracias a la encuesta del sistema patria,  se han dectectado con síntomas relacionados y les caemos encima, les ponemos tratamiento inmediato y los aislamos en sus hogares con todas las medidas de seguridad y salud», indicó Maduro al mismo tiempo que celebró: «Hemos ido avanzando en la cuarentena cuidando a las comunidades. La curva se mantiene aplanada y espero que nosotros logremos mantenerla así».

También hizo énfasis en que gracias a las medidas extremas que se han tomado para prevenir y combatir la expansión del covid-19, es que se a mantenido esta curva aplanada,  encontrándose 15 casos fuera de peligro totalmente recuperados con una salud plenamente estable.

Deja tus comentarios