Bertucci visitó familias afectadas por crecida de ríos en Aragua

 

(Prensa Javier Bertucci – 19 de octubre 2020). – El Presidente de El Cambio, Javier Bertucci, junto a la militancia de la entidad, desarrollaron un operativo humanitario en la comunidad Isla El Charal del estado Aragua, una de las zonas afectadas por el desbordamiento de ríos en días pasados, y que produjo grandes pérdidas materiales a más de 5 mil familias en diferentes sectores.

Durante el recorrido casa por casa, Bertucci realizó la entrega de cocinas eléctricas, dos toneladas de sardinas, tapabocas, la donación de canastillas con insumos para niños recién nacidos, así como también, platos de sopa a las familias más vulnerables.

“Esto es producto de la falta de atención hacia al pueblo venezolano. Venimos a solidarizarnos con nuestra gente de Aragua, con la entrega de insumos. En este recorrido, constatamos la tragedia que está viviendo nuestra gente, sumado a que no tienen gas, se les va la electricidad y ningún acceso a los servicios más básicos”, expresó.

Bertucci lamentó que las autoridades gubernamentales no se hagan responsable del mantenimiento de ríos, por lo que le hizo un llamado al alcalde, en aras de que desarrolle un operativo de limpieza de los cauces, así como también, exhortó a los líderes políticos de los demás partidos a solidarizarse con las familias afectadas, por medio de jornadas y donativos.

El candidato por Voto Lista Carabobo, informó que en los próximos días estará desarrollando una nueva jornada de acción social en el estado Carabobo, con el objetivo de asistir a los sectores más abandonados de la región.

Deja tus comentarios