Delcy Rodríguez anuncia futuras visitas de Rusia al país

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que representantes rusos, encargados de los departamentos de minería y agricultura, arribarán al país en un futuro próximo.

“Muy pronto nos estarán visitando distintas delegaciones en ámbitos muy importantes de la minería, de la agricultura para seguir desarrollando el plan conjunto de beneficio mutuo, muy importante presidente es una alianza basada en el beneficio mutuo, donde tanto el presidente Putin como usted tomaron ese legado del comandante (Hugo) Chávez y avanzamos”, manifestó durante un acto presidencial realizado en Caracas emitido por el medio de comunicación Venezolana de Televisión (VTV).

Además, la diplomática señaló que llegarán buenas noticias para Venezuela en el área económica, gracias a la cooperación que sostiene el país latinoamericano con Rusia, y afirmó que la visita que realizó a Moscú fue “realmente extraordinaria para el desarrollo nacional”.

Por último, Rodríguez expresó que el vínculo que mantienen Venezuela y Rusia está fundamentado en el respeto recíproco y la decisión de defender los principios establecidos en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Deja tus comentarios