Cristianos resultaron ganadores en los Grammys 2020

Kirk Franklin cantante ganador de dos gramophone. (Foto: cortesía)

El pasado domingo se realizó la edición n° 62 de los premios Grammy 2020, donde varios cantantes cristianos resultaron merecedores del gramophone que premia a la excelencia de la música.

Cabe mencionar que este evento tiene cinco categorías que están dedicados a las canciones de Dios. Por tanto fueron diversos artistas nominados pero solo tres resultaron ganadores del premio más esperado por los músicos.

Entre los galardonados están el cantante Kirk Franklin, la banda King & Country y la interprete Gloria Gaynor, todos acreedores de dos gramophone.

El primero de ellos, fue Kirk Franklin, con su canción “Love Theory” en la categoría “Best Gospel Perfomance” (mejor interpretación cristiana) y el segundo por su producción “Long Live Love” en “Best Gospel Album” (Mejor álbum cristiano).

Además, el interprete cristiano honro a Dios al recibir sus reconocimientos: “La música gospel tiene tantos talentos increíbles y estoy muy honrado de estar en esa categoría con algunos de los mejores que jamás lo hayan hecho. Soy un gran admirador de todos estos hombres increíbles y mujeres que puedo contarle al mundo sobre Jesús el Rey porque todo se trata de Él, ¿amén?”

Durante su discurso, hizo un breve homenaje al fallecido jugador de baloncesto, Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas.

Por su parte, la agrupación For King & Country también ganó su respectivo premio por su colaboración con la cantante Dolly Parton en la canción “God Only Knows” en la categoría “Best Contemporary Christian Music Performance/Song” (Mejor interpretación de música/canción cristiana).

Igual que Franklin, también ganaron un galardón por “Best Contemporary Christian Music Album” (Mejor  álbum de música cristiana), con su proyecto “Burn the Ships”.

“Este premio representa en última instancia la redención para mi familia. Nuestra historia se ha utilizado para inmenso, inmenso bien”, expresaron los hermanos Smallbone al recibir el premio.

La agrupación, King & Country. (Foto: Cortesía).

Asimismo, la reconocida cantante Gloria Gaynor también ganó un premio con su álbum “Testimony”. Primero quiero agradecer a mi Señor y Salvador, Cristo, Jesús, por los dones, talentos y habilidades que se me han dado para avanzar en mi vida y mi carrera y para dar a conocer música que habla de la misericordia, la gracia, el amor, la fidelidad, la disponibilidad de Dios”.

“Mientras estaba sentado allí, pensaba para mí mismo, todos pensamos de vez en cuando y decimos ‘Oh, ese vestido es para morirse. Esa canción es para morirse. Esto es para morirse. Bueno, no puedo decirte cuán bendecida me siento al saber que Él pensó que debía morir. Pensó que ibas a morir. Piénsalo”, señaló Gloria Gaynor.

Cantante Gloria Gaynor. (Foto: Cortesía)
Deja tus comentarios