Cristianos en Brazil evitan 84 suicidios en menos de un mes

El pastor Rubens Medeiros, de 45 años, de la Asamblea de Dios, cuenta que se sintió llamado a evitar los suicidios después de soñar que su hijo de tres años se lanzaba de dicho puente.

“Yo lo veía subir el puente y saltar. Me desperté aterrorizado. En aquel momento, entendí que Dios estaba hablando conmigo y decidí que iba a acamparlo aquí, para evitar que la gente haga ese horror “, dijo a la Época.

Hasta la publicación del informe, el pasado viernes (10), 84 suicidios fueron impedidos por el grupo “centinelas de Cristo” en menos de un mes.

“Sólo una persona logró. “Fue una pena”, lamentó el pastor con la mirada vago, mirando el puente.

La primera persona en ser impedida de cometer suicidio por los Centinelas de Cristo fue una mujer, en la noche del Viernes de la Pasión de Cristo. Ella quería quitarse su propia vida después de descubrir la traición de su marido.

“Fue la primera noche en que monté el campamento y vi a esa mujer surgir subiendo el puente. Corrimos y la agarramos. En la primera noche, éramos sólo yo y dos voluntarios. “Conseguimos impedir que ella se lanzara”, recordó el pastor.

Desde entonces, Rubens montó un campamento en la cabecera del puente y llamó la atención de todo el país.

Noticias Cristianas

Deja tus comentarios