Coronavirus alcanza nuevo récord de víctimas

China alcanza estadística récord en el retroceso del coronavirus Covid-19, para la fecha registra 19 muertos y 17 contagiados en su reporte diario en la resistencia humana ante esta enfermedad.

Según datos confirmados este martes se elevan a 3 mil 140 los fallecimientos, a 80 mil 924 los enfermos confirmados, 59 mil 982 los recuperados y 69 casos importados, principalmente entre connacionales llegados desde Irán, Italia, España y Reino Unido.

la progresiva mejoría de la situación epidemiológica también se evidencia con el posible cierre de los hospitales de campaña habilitados en espacios públicos de Wuhan para tratar para tratar a pacientes con síntomas moderados de covid-19.

Por otra parte, en la ciudad de Hubei solo atenderían casos de la afección respiratoria en los hospitales y clínicas designadas por ellos. De esta forma se encuentran trabajando en la apertura de mas establecimientos de cadenas extranjeras de alimentos y en los planes de exportación de mascara a Corea del Sur.

El ministro de relaciones exteriores estableció un centro de emergencia que coordinará la cuarentena a delegaciones visitantes y promoverá la creación de mecanismos multilaterales contra la expansión del coronavirus.

De igual manera el Gobierno insiste en cumplir con las medidas de prevención en el insistente refuerzo del plan estricto de control epidemiológico, sobre todo enfatizó la mayor atención en las aduanas para evitar un rebrote por contagios transfronterizos.

Deja tus comentarios