Conozca el número de casos contagiados por Covid-19 en Venezuela

Nicolás Maduro, informó la noche de este martes, 303 casos nuevos de Covid-19 en el país, lo que eleva la cifras a 10.010 contagios y tres nuevos fallecidos para un total de 96 decesos por la pandemia.

Detalló, que 281 contagios son de transmisión comunitaria y 22 son casos importados. En referencia a los casos de transmisión comunitaria, explicó que 51 están ubicados en el estado Miranda, 41 en Distrito Capital y 35 en Zulia.

Maduro indicó, que 35 casos se encuentran en Zulia (“casi todos” vinculados al foco del mercado Las Pulgas), 23 en Carabobo, 22 en Anzoátegui, 22 en Bolívar, 21 en Sucre, 18 en Lara, 11 en Aragua, 9 en Portuguesa y 5 en Vargas.

«Fallecieron tres personas: un hombre de 55 años, de Coro (Falcón). Era docente y comerciante. La segunda persona es un hombre de Maracaibo (Zulia), era un técnico químico de 62 años. El tercero es un hombre de 30 años de Trujillo, del municipio Urdaneta. Trabajaba como agricultor, vendedor de verduras. Hacía viajes frecuentes al Zulia y Mérida», expresó Maduro.

Por otra parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, declaró a través de su cuenta Twitter, que Distrito Capital y Miranda pasarían a cuarentena radical nivel I, a causa del incremento tan alto de contagios y para  proteger al pueblo.

Deja tus comentarios