¡Confirmado! Jesús Fest vuelve a Venezuela este 2020

Pastor Ale Gómez. Foto: Cortesía

La fiesta de Jesús más grande de Latinoamérica vuelve a Venezuela este próximo 30 de mayo.

El mega evento estará encabezado por el pastor argentino, Ale Gómez, quién confirmó como sede la ciudad de Caracas, aunque no ha dicho en que espacio se presentaran los salmistas, danzarinas, predicadores entre otras personalidades que vendrán desde otro países a llevar un mensaje de fe y esperanza a la juventud venezolana.

Los seguidores de este evento ya están emocionados y con mucha expectativa de lo que sucederá ese día en sus corazones.

La noticia se conoció a través de las redes sociales de Ale Gómez, donde indicó que “en Caracas el sábado 30 de mayo. ¡Clamamos por 100.000 jóvenes apasionados para impactar Venezuela. Dios levanta una generación enamorada de Jesús que ninguna situación puede detenerla!”

Hasta los momentos no se conocen los artistas o personalidades cristianas que asistirán al evangelismo masivo más grande de Latinoamérica.

Cabe recordar que el año pasado se llevó a cabo en la capital venezolana el Jesús Fest, donde asistieron aproximadamente 30 mil personas provenientes del todo el territorio nacional.

Para esa ocasión los artistas invitados fueron Funky, Kike Pavón, Indiomar, Jahaziel Band, Juan de Montreal, el predicador Ruddy Gracia entre otras personas que llevaron un mensaje de Dios a todos los asistentes.

Por tanto, para esta edición del 2020 se espera que la mayoría de los artistas repitan y se puedan agregar otras celebridades cristianas.

Deja tus comentarios