Comunicaciones JS de Venezuela realizó con éxito primera Expo Emprendimiento 963

Este sábado 28 de septiembre, la empresa JS de Venezuela, en alianza con El Evangelio Cambia Radio, realizó de manera exitosa la primera Expo Emprendimiento 963, evento en el que distintos proyectos establecidos en Carabobo se reunieron para darse a conocer.

En esta primera edición, más de 60 emprendedores fueron parte de una exposición comercial en el Hotel Ucaima, en la que cientos de personas pudieron encontrar artículos como vestimenta, calzado, productos para el hogar, incluso postres, así como servicios de publicidad, arquitectura, decoración, entre otros; y disfrutar de un ambiente agradable en familia.

Asimismo, se realizaron diferentes concursos, en el que los asistentes  pudieron llevarse más de 30 obsequios, cortesía de los emprendedores que hicieron vida en el evento. Igualmente, los expositores fueron premiados por su servicio e innovación.

Por su parte, El Evangelio Cambia Radio, transmitió desde el lugar de los acontecimientos, poniendo al servicio de los emprendedores del estado su plataforma, a fin de que la audiencia que no pudo asistir, pudiera conocer la historia de sus emprendimientos e inspirar a otros.

Finalmente, la Expo Emprendimiento 963 cerró con broche de oro, al anunciar que se realizará una segunda edición, con temática navideña, este próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Hotel Ucaima, en el que los emprendedores tendrán un espacio para impulsar sus proyectos en el área comercial. Además, la entrada para el público será totalmente gratuita.

Con esta iniciativa, la empresa Comunicaciones JS de Venezuela, en conjunto con El Evangelio Cambia Radio, buscan poner sus plataformas al servicio de los emprendedores del estado Carabobo, para darles la oportunidad de ser conocidos a nivel regional y nacional, y expresar que en Venezuela sí se puede invertir.

Deja tus comentarios