Comunicaciones JS de Venezuela realizará segunda edición de Expo Emprendimiento con temática navideña

La empresa JS de Venezuela, en alianza con El Evangelio Cambia Radio, realizará este próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre la segunda edición de la Expo Emprendimiento, llamada “Expo Navidad 963”.

Luego de llevar a cabo de manera exitosa la primera Expo Emprendimiento 963, evento en el que más de 60 proyectos del estado Carabobo se reunieron para darse a conocer y ofrecer a los asistentes artículos variados como vestimenta, calzado, productos para el hogar, postres, entre otros, la compañía de comunicaciones ha decidido desarrollar una segunda edición, esta vez con temática navideña.

Asimismo, la Expo Navidad 963 se realizará en el Hotel Ucaima a partir de las 9:00 am, en el que los emprendedores tendrán un espacio para impulsar sus proyectos e innovación en el ámbito comercial. Además, la entrada para el público será totalmente gratuita y podrán participar en diferentes concursos cortesía de los expositores, para que los asistentes puedan disfrutar de un tiempo agradable y en familia.

Por otra parte, El Evangelio Cambia Radio, transmitirá en vivo desde el lugar, para mantener informado al público de lo que acontezca y para ofrecer su plataforma a los emprendedores,  a fin de dar a conocer su historia e inspirar a otros de que en Venezuela si es posible invertir.

Para más información, contáctenos al siguiente número de teléfono: 0412-251-4846 o al correo electrónico: [email protected]

¡Esta es tu oportunidad para crecer!

Deja tus comentarios