Ciudadanos venezolanos oran ante el cuerpo policial colombiano por nuevas medidas impuestas por Ecuador

El éxodo venezolano que buscaba atravesar la frontera entre Colombia y Ecuador, se dispusieron a orar este lunes en horas de la noche ante el cuerpo policial por la medida impuesta por el gobierno ecuatoriano de pedir la visa humanitaria para ingresar a Ecuador, informó el sitio web Blu Radio.

“Pongamos la cabeza en el piso y oremos, la causa es la misma”, manifestaron algunos venezolanos que se encontraban en el lugar, que había sido bloqueado por los mismos migrantes para alzar su voz en contra de la exigencia hecha por Ecuador de solicitar visa para entrar a dicho país, medida que entró en vigencia este lunes.

Asimismo, el sitio estuvo cercado por los venezolanos que intentaban cruzar sin los documentos pertinentes por aproximadamente seis horas, destacando un ciudadano ecuatoriano, quien murió de un infarto en medio de la protesta.

Finalmente, luego del tiempo de oración, las autoridades ecuatorianas desbloquearon el acceso para que coches de carga, autos particulares y otros vehículos de Ecuador pudieran pasar.

 

Deja tus comentarios