Cines Unidos preparados para iniciar sus operaciones

Las instalaciones de Cines Unidos en los centros comerciales “Metrópolis” y “Sambil”, ya se encuentran listos para poder recibir este próximo miércoles 27 de enero al público, todo bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

La gerente corporativa de mercadeo de Cines Unidos, Andreina Madrid, explicó durante una entrevista con Sandy Aveledo, que el aforo se redujo hasta en un 30% en cada sala. En cuanto a los  horarios mencionó que, se ajustarán a los que actualmente tienen autorizados los centros comerciales y que los mismos se darán a conocer a través de sus redes sociales.

Asimismo, afirmó que el distanciamiento será muy importante, el mismo se cumplirá en todas las áreas comunes, las salas y baños. A su vez, detalló que, los usuarios serán ubicados en una fila si y en una no, siendo únicamente los miembros de una misma familia quienes podrán sentarse en una fila y personas que no se conozcan entre sí, deberán estar distantes.

Al mismo tiempo, Madrid comentó que, se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial en la entrada y que es obligatorio el uso del tapabocas hasta que cada persona este sentada en la butaca que le corresponde y deseen consumir los productos que compraron.

«Estamos listos y súper contentos de tener la oportunidad, contando las horas para recibirlos en Metrópolis y Sambil Valencia», señaló. Por otra parte, Andreina Madrid, no indicó que la sede de Cines Unidos ubicada en el Centro Comercial La Granja, se encuentre esta semana en funcionamiento. Por último, adelantó que tendrán dos funciones máximo de cada una de las películas que estarán en cartelera.

Deja tus comentarios