Carabobo arrojó balance positivo durante operativo “Semana Santa Segura 2019”

En actividad llevada cabo en el Peaje de Guacara, el gobierno nacional supervisó el cierre del dispositivo “Semana Santa Segura 2019” en la entidad carabobeña, garantizando el retorno seguro de los temporaditas y dando  conocer que se logró un balance positivo durante el asueto.

En la jornada de cierre estuvo presente el  comisario general Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez; representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo yProtección Civil.

Las autoridades señalaron que fueron instalados más de 650 puntos de control vial en el estado Carabobo, para garantizar la seguridad de la colectividad durante el recorrido por la Autopista Regional del Centro (ARC). También hicieron un llamado a los temporadistas  a mantener la cautela y la precaución al conducir durante el retorno a sus hogares.

El comisario general  Douglas Rico aseveró  que, “en estos momentos el estado Carabobo cuenta con un balance positivo, hemos tenido como nunca en otros años un balance positivo que mañana (lunes) el ciudadano Ministro de Interior, Justicia y Paz, estará dando respuesta con los resultados de todo el operativo, de todo lo que fue el despliegue de Semana Santa Segura 2019, los cuales serán entregados en horas de la mañana”.

Redacción. RDM

Deja tus comentarios