Cantv ofrece oportunidad laboral a estudiantes

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizará la primera edición de la Feria del Empleo del año 2020 en Cojedes, Lara, Portuguesa y Yaracuy, con el fin de ofrecer oportunidades laborales a estudiantes de educación técnica y universitaria.

Los trabajadores de la empresa comenzaran las visitas a escuelas técnicas robinsonianas durante el presente mes para darle oportunidades a los jóvenes que cursen carreras como mecánica automotriz e industrial, informática, electricidad, asistencia gerencial y construcción civil.

Este programa beneficiará a estudiantes universitarios de los últimos semestres y ya graduados de ingeniería en las especialidades de telecomunicaciones, civil y sistemas. También tendrán oportunidad de participar los licenciados en administración.

La empresa anima a jóvenes estudiantes en últimos semestres y graduados, quienes iniciarán estos periodos de pruebas para la oportunidad laboral en esta empresa. También es un incentivo para la juventud que hace frente a la crisis económica del país.

Deja tus comentarios