Candidatos de Esperanza por el Cambio trabajarán por el desarrollo del municipio Caroní

13

Con el compromiso de trabajar por el desarrollo y la prosperidad desde la cámara edilicia, Esperanza por el Cambio presentó este sábado sus candidatos al Concejo Municipal de Caroní.

La presentación de los postulados por el partido que lidera Javier Bertucci a nivel nacional estuvo encabezada por Javier Segovia, vicepresidente nacional de la organización, y la  diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar, y la diputada Dayana Bolívar.

Los candidatos de Esperanza por el Cambio en el municipio son los siguientes: Voto Lista: Franklin  Córdova, Mirisaida Rodríguez y  Ligia Cova; Circuito 2: principal Filomena Alcalá y suplente  Alex Bethelmy; Circuito 4: principal Rosa Herrera y suplente Alejandro Moreno, principal Gustavo Rodríguez y suplente Ana Ortega; circuito 5: principal José Herrera y suplente Tibisay Contreras; circuito 6: principal Jesús Gascón, y en el circuito 7: principal Renni Rivas y suplente Keisy Morales.

Segovia expresó que la escogencia de los aspirantes a ediles se hizo de acuerdo a los valores y principios que ellos tienen para representar al partido y, sobre todo, para representar al pueblo de Caroní.

Vía Diario de Guayana

Deja tus comentarios