Canciller de Venezuela afirma que declaraciones de Duque son una “cortina de humo”

Jorge Arreaza, canciller de la República, aseguró que el discurso del presidente de Colombia, Iván Duque, en la 74º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no fue más que una “cortina de humo”.

“El mandatario colombiano dedicó gran parte de su discurso a Venezuela, es lamentable que no pueda ver los problemas que existen en su país. Es una falta de respeto para las Naciones Unidas que sigan reconociendo como presidente a Juan Guaidó”, declaró Arreaza ante la prensa, y aseveró que el 80% del discurso del mandatario colombiano se basó en atacar a Venezuela.

De igual manera, el funcionario mostró las fotografías del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con integrantes del grupo armado Los Rastrojos, ratificando su servicio al gobierno de Colombia e indicó que el discurso de Donald Trump, mandatario estadounidense, no tuvo cabida.

“Los presidentes de EEUU y Colombia sólo buscan distraer a la opinión pública de los verdaderos problemas en sus países. Hablan de socialismo y de comunismo como si estuviéramos en los años 80”, puntualizó.

 

Deja tus comentarios