Canciller de la República: “Venezuela tiene el compromiso de defender el Derecho Internacional”

Jorge Arreaza, canciller de la República, celebró este miércoles la revalidación de cooperación entre Rusia y Venezuela en su agenda bilateral.

A través de su cuenta personal de Twitter, el también ministro para Relaciones Exteriores venezolano escribió: “Nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez y el Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, se reunieron hoy en Moscú para fortalecer la agenda bilateral e integral de cooperación y ratificar el compromiso de Venezuela y Rusia de respetar y defender el Derecho Internacional”.

Cabe destacar que este miércoles 21 de agosto, la diplomática arribó a Moscú para reunirse con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, informando sobre la junta por medio de la red social Twitter.

“Sostuvimos extraordinaria reunión con el Canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov. Hemos abordado nuestra amplia y diversa cooperación bilateral así como la agenda internacional en defensa de la Carta de la ONU. Rusia y Venezuela rechazamos cualquier forma de intervencionismo”, manifestó Rodríguez.

 

Deja tus comentarios