“Camino con Funcamama” para ayudar a salvar vidas

9

Funcamama invita a sus amigos, aliados y comunidad en general nos acompañen  la 4ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama, evento con el que culmina la conmemoración del Mes Mundial de Concientización sobre el cáncer de mama.

La caminata será el domingo 04 de noviembre, a las 7:00 am, con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Sambil, Naguanagua. La distancia es de 5 kilómetros con el siguiente recorrido: Urb. Trigal Norte y Trigal Sur con retorno al Sambil.

En la llegada habrá un punto de hidratación y se realizará una Master Clase de Zumba. Además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento cada participante contribuye, con solo Bs. S 150.oo (donativo por inscripción), a recaudar fondos para las campañas de prevención y seguir atendiendo anualmente a más de 7.000 mujeres en diagnóstico oportuno.

Inscripciones: Sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Redes sociales: @funcamama

www.funcamama.org

Deja tus comentarios