Cabello convoca manifestaciones el próximo 16 de noviembre en respuesta a Guaidó

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó este lunes a marchar el próximo 16 de noviembre en respuesta a la manifestación convocada por el jefe del Parlamento Nacional, Juan Guaidó.

“El 16 de noviembre seguro estaremos en la calle, vamos a estar desde el día antes, preparados. ¿Y qué va a pasar? otro engaño de la oposición. Y Estados Unidos también va a ser engañado, si tienen que ver algo con esto, que dudamos”, declaró el funcionario durante una rueda de prensa semanal del PSUV.

Igualmente, Cabello calificó la manifestación de la oposición como un engaño y afirmó que esta marcha es parte de un plan para reactivar las protestas generales en el país, meta que aseguró será un fracaso.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llamó a una movilización el próximo 24 de octubre en Maracaibo, estado Zulia y en Caracas, Distrito Capital, por el natalicio de Rafael Urdaneta, al tiempo que la oposición convocaba una manifestación el mismo día.

Deja tus comentarios