Bertucci asegura que el diálogo es indispensable para la solución a la crisis venezolana

Javier Bertucci, fundador del partido Esperanza por el Cambio, afirmó este jueves que el diálogo es indispensable para encontrar una solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

Durante una entrevista en el programa de Globovisión, Primera Página, el líder social manifestó que la negociación “es indispensable y en este momento más urgente que nunca; el pueblo es el primero en tomar consideración para sentarnos en una mesa y buscar una vía que se pueda cumplir”.

Asimismo, detalló que la situación que enfrenta el país “es consecuencia de las malas políticas económicas y sociales, tenemos que negociar y permitir la transición”. No obstante, reiteró que “tenemos que centrarnos en un pueblo para darles un futuro y que los miles de venezolanos que quieren regresar a su país retornen”.

Por otra parte, aseveró que “no podemos seguir en esa temática de no votamos y seguimos hundiéndonos en la crisis, porque el gobierno ya ha demostrado que no tiene la capacidad de enfrentar esta situación, la presión es importante para llevar al gobierno a una negociación que se cumpla”.

“Lo más importante de esto es dejar la retaliación, el lenguaje ofensivo y violento, las amenazas entre grupos y sentarnos a negociar una salida que permita poner a Venezuela como prioridad. Es indispensable la unidad para lanzarnos a un proyecto electoral”, sentenció Bertucci.

 

Deja tus comentarios