Aunque estés a prueba jamás pierdas la esperanza

Éste es un tiempo donde se pone a prueba nuestra esperanza, es por esa razón que no podemos desesperarnos, debemos mantener la calma.

La esperanza es sinónimo de creencia e ilusión, cada día de nuestra vida debemos mantener el ánimo por más difícil que pueda ser.

La vida en infinitas oportunidades nos coloca pruebas, y queda en nosotros poder sobre llevarlas, sea cual sea tu inquietud, tú que estás allí leyendo, queremos que sepas y tengas la certeza que algo bueno esta por venir, por más angustia que tengas, puede que en este instante sientas que el mundo se te viene encima pero recuerda, que después de una tormenta viene la calma y la serenidad.

En ocaciones estamos al pendiente de eso que llamamos problema, sin estar atentos a la maravilla que nos regala el universo que es la oportunidad de un nuevo día, en donde solo queda de nuestra parte hacer que sea productivo, tranquilo, y beneficioso para cada uno de nosotros. Recuerda que tú eres quien decides como actuar en cada capítulo de tu día. Es por ello que te recomendamos que vivas cada instante al máximo en compañía de la presencia de Dios.

Deja tus comentarios