ANC discute un acuerdo ante las sanciones impuestas por EE.UU

La Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Diosdado Cabello, celebró sesión este lunes por la tarde, en la que se discutió sobre el bloqueo a los bienes de la administración de Nicolás Maduro, aplicado la semana pasada por EE.UU.

Durante la sesión, Cabello manifestó que la Asamblea Nacional “se ha eliminado ella sola” y que “la ANC debería existir siempre”, esto en referencia a las denuncias realizadas por el presidente del parlamento, Juan Guaidó, sobre la posibilidad de los entes oficialistas de disolver la AN.

Por otra parte, el primer punto debatido en la sesión fue llegar a un “acuerdo constituyente de repudio a la nueva orden ejecutiva” dictada por el Gobierno de Donald Trump, sobre el país.

Asimismo, el mandatario de la ANC alertó a los parlamentarios con “hacerles la vida imposible”, y los incitó a “no irse de vacaciones”. “Ahora se van de vacaciones, les digo una cosa, no se vayan de vacaciones porque le vamos a hacer la vida imposible durante estos 30 días que van a estar de vacaciones”, agregó.

 

Deja tus comentarios