AN ofreció detalles sobre gira de Guaidó

Juan Pablo Guanipa. (Foto: Cortesía)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, presentó el pasado domingo un balance sobre la gira que está realizando el presidente de la AN, Juan Guaidó por Europa.

De modo que los detalles de la gira del diputado los dio a conocer, Guanipa junto con otros parlamentarios en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela.

El vicepresidente de la AN, manifestó que “la finalidad es intensificar la presión y no bajar la lucha que mantenemos los venezolanos. Queremos lograr que existan condiciones para ir a un proceso electoral con un nuevo CNE. Esa es la aspiración que tenemos los venezolanos y para eso vamos a presionar, con toda la fuerza del mundo, para que eso se produzca”.

Además, el diputado, expresó que Guaidó espera poder ir para Estados Unidos y estar de vuelta en Venezuela en los próximos días, “reasumiendo sus funciones como presidente de la Asamblea Nacional con total solidez, y nosotros lo acompañaremos en esa lucha”.

Por otro lado, explicó que “en cualquier país lo normal es que los diputados vayan a la sede del Poder Legislativo y sesionen para tomar las decisiones, eso lo ha impedido esta dictadura, es una demostración de que esto sí es una dictadura. Ellos quieren decidir quiénes son diputados, quiénes forman parte de la Asamblea Nacional, aunque el pueblo eso ya lo decidió”.

Deja tus comentarios