Alcalde de Naguanagua entrega llave de la ciudad a Jesucristo

En un acto llevado a cabo en el Jardín Botánico de Naguanagua, este jueves, el alcalde Gustavo Gutiérrez, entregó la Llave de la ciudad simbólicamente a Jesucristo, y fue recibida por los pastores José López, Rafael Cambero y Carlos Juárez, representantes de la unidad ministerial de Naguanagua, en sus dos fraternidades.

En una Sesión Especial de la Cámara Municipal, con motivo de la promulgación del decreto Día de la Biblia, tanto concejales, como el burgomaestre del municipio Naguanagua, junto a los pastores de la ciudad, celebraron que se haya decidido por decreto, establecer el Día de la Biblia en la entidad, así como la entrega de la Llave «al más importante, Jesucristo».

 

 

Gutiérrez felicitó a los concejales por la iniciativa y aseguró que lo que están haciendo marcaría un antes y un después en el municipio.

«Estamos sellando el pacto de Dios con Naguanagua, hoy se abren las compuertas del cielo sobre nuestra ciudad… Estamos entregando las llaves al más importante, Jesucristo, para que venga, entre y cambie todo lo que tenga que cambiar, empezando por mí como la cabeza, no tenemos por qué resistirnos al cambio, todos tenemos algo que cambiar».

 

Por su parte el pastor Alessandrí Hernández, quien fue el Orador de Orden, relató la trascendencia histórica de la Biblia y manifestó que «el pastorado evangélico de Carabobo, ruega a ustedes, que rindan su corazón a Jesús y en su gestión tomen en cuenta los principios bíblicos para que gobiernen quieta y reposadamente».

Además, dijo que, «hoy es un día de júbilo y celebramos que sea honrado públicamente este Libro».

Entre tanto, Germán Tarazona, presidente de la Cámara Municipal, expresó que entregarle esta llave a Jesucristo, es entregarle la salvación a los habitantes de Naguanagua, es abrir esa puerta para que entre el amor de Dios y Naguanagua se convierta en un municipio de Dios y para Dios».

Para el pastor José López, esta llave representa la autoridad, autoridad que la Iglesia debe seguir ejerciendo, haciendo referencia al texto bíblico en el que le son entregadas las llaves de los Cielos al apóstol Pedro, dándole autoridad para atar y desatar en la tierra, y aseguró que seguirán con su labor de levantar hogares de oración en el municipio.

Asimismo, se reconoció con el botón Orden Ciudad de Naguanagua a diversos pastores, por su función pastoral y la gran labor que constantemente realizan por y para el bien de los habitantes naguanaguenses. Entre los pastores reconocidos se encuentran el pastor Alessandrí Hernández, Carlos Juárez, Rafael Cambero y Alfredo Aponte. (RRD)

Deja tus comentarios