Alarmante cifra de Covid-19 se confirma en el país

Nicolás Maduro informó sobre la alarmante cifra por coronavirus registrada en Venezuela, por lo que se tomarán decisiones nuevas, radicales y drásticas, al anunciar que hay 236 nuevos casos de Covid-19, y un hombre muerto.

«Quiero preparar a los venezolanos y venezolanas para nuevas acciones para reaccionar a tiempo. Hay dos principales focos de Covid-19, uno de ellos es Colombia y otro Brasil, porque vienen muchos venezolanos por las trochas y han contaminado a familias», indicó.

Destacó que de los nuevos casos hay 159 de estos por tránsmisión comunitaria, de los cuales 132 son del mercado de Las Pulgas, en Maracaibo, estado Zulia; siete del estado Aragua, cuatro en Caracas, tres en Miranda, tres en Trujillo, tres en Táchira, dos en Carabobo, dos en La Guaira, dos en Bolívar y uno en Sucre y 72 son importados, 56 de Colombia y el resto de Brasil.

«Pidió a los venezolanos. Por favor cuídate y ayúdame a cuidarte», expresó Maduro. No anunció las acciones que se tomarán porque explicó que aún se están evaluando.

Deja tus comentarios