Al menos 11 muertos dejó incendio en un hospital de Brasil

Un saldo de 11 personas fallecidas dejó un incendio en un centro hospitalario en Río de Janerio, Brasil, informaron este viernes las autoridades brasileñas.

Durante una visita al hospital, el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, indicó que 11 personas perdieron la vida, por lo que declaró luto por tres días. Asimismo, funcionarios señalaron que se trasladaron a 90 pacientes aproximadamente a distintos centros de salud, mientras que cuatro bomberos fueron hospitalizados luego de combatir el incendio.

Cabe destacar que el accidente se produjo el jueves en la noche, sacando al personal médico del edificio mientras transportaban los equipos correspondientes a las adyacencias del hospital, a fin de atender a pacientes, algunos colocados en sillas de ruedas y otros acostados en colchones a las afueras del centro de salud. Además, los enfermos del departamento de cuidados intensivos y de tercera edad se registraron entre las personas rescatadas.

Por último, los funcionarios aseveraron que se encuentran en investigaciones para conocer la causa del incendio que cobró la vida de 11 personas.

 

Deja tus comentarios