Agencias bancarias del país estarán activas desde este 15 de junio

A partir de este lunes 15 y miércoles 17 de junio abrirán los bancos en Venezuela. Las agencias bancarias atenderán al público en un horario comprendido entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m. en esta semana de flexibilización de la cuarentena, pero no todos estarán operando a la vez, fueron divididos por grupo y la atención será por terminal de cédula dependiendo del día.

El primer grupo de agencias bancarias a laborar para este nuevo periodo de flexibilización son: el Banco de Venezuela, Banesco, Bancamiga, Activo, Agrícola, Bancrecer, BFC, Microfinanciero, Provincial, BOD, Del Sur, Banavih, Internacional de Desarrollo, TMCP, y Bancoex.

Estas entidades bancarias atenderán únicamente a los clientes, cuya cédula termine en 0, 1, 2, 3 ó 4 el martes, el miércoles 5, 6, 7, 8 y 9 y el jueves las cédulas que terminen en 4, 5, 7, 8 ó 9.

Y en un segundo grupo, el martes y el jueves, abrirá el resto de las entidades bancarias, que igualmente atenderán por terminal de cédula, 1, 2, 3 ó 4 el martes y el jueves 4, 5, 7, 8 ó 9.

Los días viernes, todas las entidades bancarias atenderán a personas jurídicas. Todos deben exigir el uso de tapaboca, antibacterial, distanciamiento social y toma de temperatura.

Deja tus comentarios