Acuerdo entre gobierno y sectores opositores crean mesas complementarias para conformación del nuevo CNE

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, anunció este miércoles la creación de una “mesa complementaria electoral” para la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral.

El funcionario declaró a la prensa luego de la reunión realizada en la Casa Amarilla, que “se instaló el día de hoy la Mesa Complementaria Electoral, donde se pasa de inmediato a conformar el Consejo Nacional Electoral que asuma los procesos electorales venideros”.

Cabe destacar que también hicieron acto de presencia Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, así como Jorge Arreaza, canciller de la República, representando al gobierno; mientras que, por parte de los sectores minoritarios de la oposición, estuvieron presentes Claudio Fermín, Felipe Mujica, Timoteo Zambrano, entre otros.

Por último, Rodríguez afirmó que para el final del día se informará sobre el balance hasta los momentos del acuerdo firmado entre ambos bandos políticos el pasado mes de septiembre, a fin de encontrar soluciones a la crisis que atraviesa el país.

 

Deja tus comentarios