Acuarios de Japón harán transmisiones online

El Acuario Sumida, ubicado en la histórica torre Tokyo Skytree, está pidiendo a las personas que hagan videollamadas a sus anguilas. El propósito de esta petición es para que las criaturas recuerden que los humanos existen, y que no representan una amenaza.

«Las criaturas en el acuario no ven humanos, excepto a sus cuidadores, y han comenzado a olvidarse de las personas. Las anguilas de jardín, en particular, desaparecen en la arena, y se esconden cada vez que pasan los cuidadores; eso está causando dificultades a los cuidadores que intentan controlar la salud de los animales», expresaron en la cuenta de Twitter del Acuario Sumida.

Dos acuarios japoneses que están cerrados por la pandemia han grabado espectáculos especiales y los están transmitiendo en sus redes sociales.

Un espectáculo de acuario sin público en las gradas, pero transmitido por internet. Es una manera de continuar con las labores del acuario, y a la vez, servir al entretenimiento de las personas que se quedan en casa.
Los administradores quieren que la gente que no ha podido asistir a un acuario tenga la oportunidad de ver la belleza de estos animales marinos y disfrutar de un hermoso espectáculo gratuito.

Deja tus comentarios