77 nuevos casos de Covid-19 eleva la cifra total a 618

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez informó al país por medio de una rueda de prensa a los medios de comunicación, que este lunes 18 de mayo se detectaron 77 nuevos casos de Covid-19, en Venezuela, por lo que la cifra de contagios aumenta a 618.

Rodríguez aseguró que de estos casos 64 son importados, 47 de Colombia, 44 de ellos llegaron por el paso fronterizo de Táchira, uno por Amazonas, uno por Zulia, uno por Apure; cuatro son de Brasil, ocho de Ecuador, cinco de Perú, cinco por contacto con viajeros y ocho de transmisión comunitaria.

De los ocho casos comunitarios hay una mujer de 43 años del estado Guárico, agricultora; una mujer de 55 años del estado Miranda; un hombre de 35 años del municipio Baruta, un hombre de 76 años de edad del estado Zulia; y una niña de tres años de edad de ese mismo estado.

De los que tuvieron contacto con viajeros está un niño de un año de edad del Distrito Capital que tuvo contacto con un tío que regresó de Colombia.

Un hombre de 41 años de Anzoátegui, conductor de una gandola que tuvo contacto con una persona de Brasil; igual que dos mujeres del estado Bolívar; y un hombre de 68 años con contacto con un viajero de Colombia.

Deja tus comentarios