60 horas de trabajo comunitario será la sentencia por no usar tapaboca en Guacara 

El alcalde del municipio Guacara, estado Carabobo, Johan Castañeda, informó que hasta este martes 29 de julio, habían 19 casos de Covid-19 en ese municipio, y 62 nuevos sospechosos esperando los resultados de la PCR.

Castañeda indicó, que se mantienen los focos en Yagua, Aragüita, Ciudad Alianza, el sur de Guacara y Vigirima.

Asimismo, exigió la colaboración de todos los vecinos y recordó a los comerciantes, que Carabobo forma parte del nivel número 2 de flexibilización, que es parcial.

“Muchas personas no entienden que no significa que no hay virus y que vamos a salir como si fuera un 31 de diciembre al mediodía a hacer las compras”, expresó Castañeda.

“Se mantiene la flexibilidad para algunas actividades, pero sin dejar de cumplir con el protocolo de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas. Las personas que estén en las calles que no lo usen serán detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público, y el tribunal sentencia 60 horas de trabajo comunitario que deberán cumplirse donde la Dirección de Servicios Públicos lo establece”, aseveró Castañeda  durante su programa radial.

En cuanto a los comerciantes, les sugirió que si no se creen capaces de controlar la cola en sus negocios es preferible que cierren. “Cuídense, cuiden a sus familias y vecinos”, manifestó Castañeda.

Deja tus comentarios