El Evangelio Cambia realizó con éxito su primera Expo

(Prensa El Evangelio Cambia, 20 de julio de 2019).- El Evangelio Cambia desarrolló este sábado 20 de julio su Expo 2019, siendo el primer evento de esta naturaleza que realiza, en el que el voluntariado de esta organización, por medio de un esmerado servicio mostró el trabajo que por más de 12 años viene realizando a favor de los más desasistidos. La actividad fue encabezada por el pastor Javier Bertucci, presidente fundador de esta organización social, y Yobany Blanco, su presidente ejecutivo.

En este sentido, se logró atender más de 1 mil personas en una jornada social, en la cual se prestó servicio de peluquería, barbería, actividades recreativas para los niños, además de la entrega de platos de sopa. Asimismo, a través de stands representativos de cada área de servicio en la que trabajan los voluntarios de la organización, se mostró la trayectoria de la misma en la proyección de su mensaje en valores a través de las artes escénicas y cómo se realiza; los logros y el trabajo del equipo de comunicaciones; el funcionamiento y alcance de su radio El Evangelio Cambia 96.3 FM; y la estructura organizativa general, que le ha permitido extender su influencia, tanto en Venezuela, como en 26 países más.

Estas exposiciones fueron precedidas por conferencia que aportaron al los voluntarios presentes, las herramientas para continuar su labor, en temas de liderazgo y gerencia, necesarios para consolidar una estructura organizativa efectiva.

En el marco de este evento, Javier Bertucci, fundador de esta organización, se dirigió a los asistentes para anunciarles que en los próximos días iniciará un recorrido por todo el país, continuando con la labor de atender a las comunidades más desasistidas a través de la entrega de sopa y medicinas. En cuanto a las medicinas, afirmó que serán específicas para el tratamiento de enfermedades crónicas y terminales. Enfatizó de igual manera, que la intención de esta ayuda es atender a la gente sin otro interés particular más que beneficiarles, como parte de la labor que esta organización ha realizado por más de 12 años.

Instituciones y personalidades fueron honradas por su labor

Entretanto, en horas de la tarde, se realizó un acto para reconocer a diferentes organismos, instituciones y representantes de los medios de comunicación social, que durante años han prestado su apoyo a El Evangelio Cambia en las diferentes actividades sociales que realiza.

Distinguidas personalidades de los medios de comunicación recibieron de manos Yobany Blanco, presidente ejecutivo de El Evangelio Cambia y de autoridades nacionales de la institución, reconocimientos que buscaron honrar su trayectoria profesional y valioso apoyo a esta institución. De esta forma, la reconocida periodista Ivón Andara, recibió en nombre del Colegio Nacional de Periodistas, la placa entregada a esta importante institución gremial en el país. Heidi Hidalgo, Ejecutiva de Venevisión, recibió en nombre propio, de Armando Pérez, Gerente de Comercialización y Sol Vargas, Jefa de Prensa de este canal de televisión nacional. De igual forma, fueron honrados por su profesionalismo y sensibilidad social, Crusmila Ramos, ancla del Noticiero Televen, Hernán Quiroz, Director del Circuito Radio Venezuela, Miguel Romero “Cuchi”, camarógrafo de Contrapunto y quien ha acompañado la cobertura de los eventos realizados por EEC. Gustavo Risquez, Director de Notitarde, Marlene Piña, periodista de La Calle y Noticias Carabobo, Pausides Rodríguez del Portal Te lo Cuento Todo”La Costa, y Yusmarina Jiménez por el portal informativo Casupo Digital fueron distinguidos en este especial evento.

Entre los organismos reconocidos se encuentran INPARQUES, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo, Policía Municipal de San Diego, Bomberos de San Diego; instituciones educativas. FUNCAMAMA, organización dedicada a promover la salud de manera integral, y en especial a ser apoyo para mujeres con cáncer de mama por más de 17 años, recibió este reconocimiento de la mano de Luisa Rodríguez, su presidenta. Además, los alcaldes del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, así como León Jurado del municipio San Diego.

Con esta acción, El Evangelio Cambia ha reafirmado su compromiso con el más necesitado en medio del tiempo actual, dejando claro que continuará llevando el mensaje de esperanza, acompañado de acciones de bondad y solidaridad, con el fin de generar cambios para bien y para siempre en la sociedad.

 

Deja tus comentarios